Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Hotel Esmeralda, es un hotel sustentable que busca entregar un lugar acogedor pero a la vez con una arquitectura moderna, en donde se mezcla la madera típica de las casas antiguas de Iquique  (pino oregón canadiense) con el concreto actual.   Bajo un concepto Náutico, que nuestros huéspedes podrán disfrutar. Estamos situados en el centro sur de la ciudad, muy cerca de la Playa Cavancha, principal atractivo de Iquique y a la vez del casco histórico y turístico, a pasos de calle Baquedano y de Plaza Prat.

Misión

Ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, con un personal cercano, capacitado, y dispuesto a entregar una experiencia diferente, plena y satisfactoria a nuestros huéspedes.

Visión

Ser reconocidos por nuestra calidez en el servicio, diferenciado principalmente por tener personal  capacitado y comprometido con su trabajo.  Entregando un servicio de excelencia, lo que garantizará una experiencia única e inolvidable para nuestros visitantes. 

Reserva en linea

El mejor precio!
Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Trip Advisor

Premio al Servicio Sobresaliente
2017
Presentado por Go Hotels