REGLAS HOTEL ESMERALDA

Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out

Horario de Check in: 14:00 – Check Out: 12:00

Políticas para Early Check  In y Late Check Out

Se deja establecido que el horario de check in es  a las 14:00 y el check out a las 12:00 hrs. Los early check in que consideren el ingreso al Hotel  antes de las 11:00 de la mañana, sobre todo en fechas de alta ocupación, tendrán un costo  correspondiente a una noche, considerando la tarifa completa pactada en la reserva. Todo  Late check out que considere salida después de las 14:00 hrs., tendrá un costo  correspondiente a una noche de la tarifa pactada.

Políticas para los Huéspedes

  • No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. Es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.
  • Las toallas del hotel no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa, se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia.
  • El hotel tiene un horario de limpieza comprendido entre las 10:00am y las 14:00pm, si la habitación no está disponible durante este horario no se le realizará aseo a la habitación.
  • El hotel exige a sus huéspedes un horario de silencio comprendido entre las 23:00pm y las 08:00am.
  • Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del hotel, de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes.
  • Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas en la recepción del hotel. La pérdida de una llave implica el reemplazo de la cerradura para seguridad de los huéspedes. En caso de pérdida por parte del visitante se cobrará el total de una noche de alojamiento. Adicional a esto, si la llave no se encuentra en la recepción, la habitación se entiende que está ocupada y no se le realizará aseo.
  • Si desea permanecer hospedado un tiempo más del establecido, deberá informar antes de 24 horas de cumplirse su Check Out, y está sujeto a disponibilidad de reservas. El no cumplimiento del Check Out tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a una noche de hospedaje, y se tendrá que desocupar la habitación.
  • El hotel advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión.

Políticas para realizar reservas de Habitaciones

Consultar disponibilidad antes de solicitar la reserva, al teléfono +56 572216996 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Enviar la solicitud por escrito, indicando claramente la cantidad de habitaciones a reservar, nombre del pasajero, fecha de llegada, fecha de salida y forma de pago. Garantizar la reserva de a lo menos la primera noche de alojamiento por medio de una Tarjeta de Crédito o con Orden de Compra de la empresa que solicita la reserva, siempre y cuando exista un acuerdo Corporativo. Las reservas online deberán ser realizadas de acuerdo a los procedimientos del sitio. Todas las tarifas incluyen desayuno buffet desde las 07.30 y 10.00 hrs.

Política Ley Franquicia Tributaria para Extranjeros

El Artículo 12, letra E., N°17, del decreto LEY No. 825 de 1974, determina que se encuentran exentos de I.V.A. Los ingresos en moneda extranjera percibidos por empresas Hoteleras registradas ante el servicio de Impuestos Internos, con motivo de servicios prestados a turistas extranjeros sin domicilio ni residencia en Chile, presentando la documentación necesaria que lo compruebe.

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

Hotel Esmeralda, es un hotel NO FUMADOR. Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Tampoco se permite fumar en terrazas que no estén al aire libre o tengan un techo que se encuentre pegado a un muro. Multas y denuncias: Si una persona es sorprendida fumando en un lugar prohibido recibirá una multa de 2 Unidades Tributarias Mensuales (UTM). Es decir, $80 mil aproximadamente. Con este mismo monto será sancionado el propietario de un establecimiento por cada persona que infrinja la ley al interior de éste. Además el hotel aplicará una multa de US$200 al pasajero sorprendido, monto por purificación de la habitación.

Políticas de Anulación

Una vez confirmada la reserva, las anulaciones individuales podrán ser realizadas con 48 horas de anticipación. En caso de anulaciones fuera del plazo aquí establecido, Hotel Esmeralda podrá cargar en la tarjeta de crédito entregada como garantía de la reserva, la primera noche de alojamiento de acuerdo a la tarifa otorgada + IVA. En caso de anulaciones de reservas de empresas o por medio de un intermediario, se aplicará según lo acordado en la reserva o en el acuerdo Corporativo. El cobro de No Show se efectúa considerando la tarifa pactada más IVA.

Servicio de WIFI gratuito

Hotel Esmeralda cuenta con servicio de WIFI gratuito en las siguientes instalaciones:  Cafetería, Lobby, Áreas Públicas.

Políticas de Niños

Un menor de 6 años se puede alojar gratis compartiendo la habitación con sus padres y utilizando las camas existentes, se le incluye el desayuno tipo Buffet en la cafetería.

Política de Mascotas

Se aceptan perros de Asistencia. No se aceptan mascotas domésticas que no sean de Asistencia.

 

*Descarga la política en este enlace